• Servicios Sociales

    Servicios Sociales

 

Mejorar la calidad de vida de la población y hacer partícipes a la ciudadanía de las acciones destinadas para ello, se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales de la sociedad actual. 
 
Los equipos multidisciplinares con los que contamos en Ocide Asesores desarrollan acciones desde diferentes perspectivas, lo que genera una mayor adaptación y aceptación de las mismas, obteniendo repercusión tanto individual como colectiva.
 
Con nuestras actuaciones, promovemos la igualdad de oportunidades entre jóvenes y potenciamos la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo, social, económico y cultural de nuestras islas.
 
En cuanto a nuestros mayores, los servicios sociales sirven de soporte en diferentes situaciones. La realización de actividades sociales o una atención sociosanitaria adecuada retarda las situaciones de dependencia como.

Programas de atención e intervención social

  • Absentismo Escolar
  • Prevención de drogodependencia
  • Igualdad

Programas de respiro familiar

Centros de día

Casas de la Juventud

Estudios sociales

Actividades para adultos y Tercera Edad

Centros ocupacionales

 

 

 

Trabajamos desde 1999 como gestores de servicios, acciones y actividades para la Administración Pública. 

Utilizamos cookies propias de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continuas navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación o hacer clic en el enlace para obtener más información Ver Política de Cookies