• Servicios Auxiliares

    Servicios Auxiliares

 

El desarrollo de de un servicio  público o una acción empresarial, a menudo  lleva asociado  una serie de servicios auxiliares que si bien no están vinculados directamente a los objetivos de dicha acción o servicio, son indispensables para la consecución de los mismos.
 
Desde Ocide Asesores, ofrecemos diferentes tipos de servicios auxiliares que permiten a nuestros clientes centrarse en la obtención de sus objetivos con la tranquilidad de tener cubiertas aquellas necesidades que se surgen de forma colateral.
 
Desde la exigencia y profesionalidad que nos caracteriza, damos a nuestros clientes cada uno de los servicios que precisa, obteniendo así la satisfacción que tanto perseguimos.
 
Nosotros asesoramos para que las empresas, cumplan sus objetivos.

Servicio de socorrismo

Servicios de recepción y atención al público

Servicio de conserjería

Servicios de atención e información al ciudadano

Servicios de información turística

 

Trabajamos desde 1999 como gestores de servicios, acciones y actividades para la Administración Pública. 

Utilizamos cookies propias de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continuas navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación o hacer clic en el enlace para obtener más información Ver Política de Cookies